Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4272 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 4273 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Gabriela
Hace 4273 días
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas! Bueno como ya saben hay como tipo "tradiciones" donde el novio no puede ver a la novia antes de estar en el altar. En otras ocasiones los dos llegan juntos o ya están en el altar sin hacer entrada especial y así. Ustedes, cual piensan...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4274 días
Participé en el post de Laura
Hace 4274 días
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Huy¡¡¡ si estoy muy emocionada ¡¡ aunque nerviosa desde el primer día.. xD... bueno mi boda sera solo por el civil ( no somos católicos ) pero quiero q sea inolvidable con nuestra familia ( ahora se vuelven 1) y amigos mas cercanos... grax a Dios tenemos la bendición de contar con familiares que nos apoyan, mi mamá pondrá el pastel ( fondant de flores tipo árbol de cerezo lilas, relleno de queso pan de chocolate, vainilla con caramelo y chocolate blanco enviando con bailey's) mi papa esta checando lo de un ha jardín ( ese fue mi sueño en primer lugar, pero xcircunstancias económicas no podíamos pagarlo, pero ahora q lo comente dic q el lo paga y el prox domingo lo vamos a ir a ver :3tambien me esta haciendo las invitaciones el tiene su negocio de ese tipo de cosas ) mis abuelos paternos nos compraran cajas de vino (torres x) es el q les gusta mas..;) y ayudaran con la decoración... mis suegros pondrán la comida, una tía del novio pondrá todo lo q lleva las mesas servilleteros, saleros etc. Uno de sus hermanos lo era todo lo de mantelería etc.. y nosotros iremos xel musico, la ceremonia, y el vestido y traje... esperando q una de mis tías q es súper linda me apoye junto con mi mamá a la cita con el estilista ( mi mama ya la hizo.. solo falta q diga m tia q si.. jeje) huyy algo así tenemos preparado,.. esperando q todo salga muy bien.. ;) y la tuya? Como la imaginas? La mía es estilo oriental tonos lila,blanco y café formal
Participé en el post de Miriam
Hace 4278 días
Participé en el post de Moon
Hace 4278 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4278 días
¡Gané una medalla!
Hace 4278 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tatiana
Hace 4279 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4279 días