Oaxtepec, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy medico pasante actualmente, tengo 24 años de edad, vivo en Nuevo Leon pero soy originaria de USA, llevo 4 años y medio con mi novio, desde que... Ver más
Soy medico pasante actualmente, tengo 24 años de edad, vivo en Nuevo Leon pero soy originaria de USA, llevo 4 años y medio con mi novio, desde que estabamos en 3ro de medicina :).
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4177 díasHola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he revisado tripadvisor, y no estoy segura de cual hotel...
¡Gané una medalla!
Hace 4187 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucy
Hace 4191 días
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4210 días
Hace 4210 días
Hace 4210 días
¡Gané una medalla!
Hace 4216 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4216 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4216 días
Hace 4216 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4216 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4217 días
Hace 4224 días
Hace 4224 días