Oaxtepec, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy medico pasante actualmente, tengo 24 años de edad, vivo en Nuevo Leon pero soy originaria de USA, llevo 4 años y medio con mi novio, desde que... Ver más
Soy medico pasante actualmente, tengo 24 años de edad, vivo en Nuevo Leon pero soy originaria de USA, llevo 4 años y medio con mi novio, desde que estabamos en 3ro de medicina :).
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasBueno despues de mucho pensar decidi que queria hacer por lo menos los conitos para los petalos que nos lanzaran los invitados al terminar la ceremonia. Ojala les guste.
Creé un post
Hace 4112 díasHola muy buenas noches chicas...me URGE saber de algun mariachi en el area de cuernavaca-oaxtepec y areas de alrededor y a que no soy de morelos no tengo idea de donde buscar uno B,B,B jaja y obviamente con calidad. GrACias mil!!! Tengo de aqui a...
Creé un post
Hace 4177 díasHola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he revisado tripadvisor, y no estoy segura de cual hotel...