General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2014
soy una chica romantica sensilla a veces un poco seria pero alegre me super encantan las flores los dias frios y lluviosos me parecen romanticos jij:)
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4313 díasSubí una foto en el post de Janet
Hace 4314 días
Tips para aprovechar y disfrutar al máximo Expo Tu Boda, les paso la fecha de la próxima que es este fin de semana 21 y 22 de junio en cintermex!!!! Quien quite y encuentren todo lo qe buscan -Para disfrutarla de principio a fin, procura asistir...
Participé en el post de Janet
Hace 4314 díasmil gracias hermosa! la verdad que lo disfrutamos en cada instante y cada momento! te invito a ver algunos debates que he publicado en donde fui poniendo avances y detalles de cada cosa que hice y que te pueden servir de inspiración ;)
Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
Participé en el post de Angelica
Hace 4318 días
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Dey y Albert
Hace 4321 días
HOLA CHIKS HERMOSAS, M GUSTARÍA UNA CENTRO DE MESA IMPRESIONANTE, HERMOS, ORIGINAL Y SOBRE TODO ELEGANTE... HE VISTO EN PÁGINAS DE INTERNET Y M HAN AGRADADO VARIAS OPCIONES SÓLO QUE TAMBIÉN M GUSTARÍA QUE FUERAN, BONITOS Y BARATOS YA...
Participé en el post de Dey y Albert
Hace 4321 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4321 díasParticipé en el post de Lluvia
Hace 4321 días
Participé en el post de Edith
Hace 4323 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4323 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4324 días
En esta ocasión les comparto mi felicidad ante la recién elección del jardín donde se realizara el banquete. Muchos saludos a todas!!! Que color/ colores me recomiendan para la mantelería???
Participé en el post de Denisse
Hace 4324 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 4324 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...