General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2014
soy una chica romantica sensilla a veces un poco seria pero alegre me super encantan las flores los dias frios y lluviosos me parecen romanticos jij:)
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4311 días
Hola Chicas, tengo un serio problema de decisión para el peinado en mi boda! Tengo el cabello muy largo y me gustaria lucirlo con un medio recogido o todo suelto, me podrían ayudar con sus consejos. PD no lo quiero llevar recogido ya que me hace...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4314 días
Tips para aprovechar y disfrutar al máximo Expo Tu Boda, les paso la fecha de la próxima que es este fin de semana 21 y 22 de junio en cintermex!!!! Quien quite y encuentren todo lo qe buscan -Para disfrutarla de principio a fin, procura asistir...
Subí una foto en el post de Dey y Albert
Hace 4321 días
HOLA CHIKS HERMOSAS, M GUSTARÍA UNA CENTRO DE MESA IMPRESIONANTE, HERMOS, ORIGINAL Y SOBRE TODO ELEGANTE... HE VISTO EN PÁGINAS DE INTERNET Y M HAN AGRADADO VARIAS OPCIONES SÓLO QUE TAMBIÉN M GUSTARÍA QUE FUERAN, BONITOS Y BARATOS YA...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4324 días
En esta ocasión les comparto mi felicidad ante la recién elección del jardín donde se realizara el banquete. Muchos saludos a todas!!! Que color/ colores me recomiendan para la mantelería???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4324 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4328 días
Chicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese color en que mas lo puedo incluir? el arreglo de...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4329 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4331 días
hola chicas..felicidades por su gran dia!! este viernes 06 junio pidieron mi mano y nesecesito de sus consejos para organizar mi boda hay tantas ideas hermosas que todas ustedes tienen, y nadie mejor que ustedes para entender mi felicidad de el...