Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas resulta que las invitaciones las quiero tener conmigo ya en junio por que despues las tengo que entregar en varios lados ese mismo mes por ya despues y ano podre asiqe necesito que me digan que colores se ven mas bonitos para mi...
Creé un post
Hace 4143 díasAntes que nada chicas feliz anio a todas jaja a seguirle con la planeacion de la boda solo que en estos momentos estoy un poco confundidaaa jaja por que ahora se me ocurrio cambiar de color para la decoracion pero no se si se vea bien necesito ayuda...
Creé un post
Hace 4170 díasChicas les comparto un poco de mis avances la verdad que estoyuy contentaa y no sabia si hacer el debate o no jajaj perp me moria de ganas de contarle a alguien antes q nada pues no vivo en el DF y solo tenia 2 dias para buacar vetidos y hacer unos...
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas quiero saber si alguien a contratado a estos dos proveedores, sus paquetes me parecen bien y la atencion que brindan,y pues estoy pensanod en contratarlos, pero quiero saber sus opiniones los recomiendan?, porfa me ayudaria mucho su...
Creé un post
Hace 4179 díasHola chica pues ahora tengo esa duda o mas bien quiero saber que piensan y opinen, yo en lo personal pienso que el ramo solo lo debe llevar la novia por q es la que se casa y es unas de las caracteristicas dentro de la boda, ya que en la fiesta lo...
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas pues ahora tengo una duda, a los proveedores de musica y fotos se les da de comer o no .. o solo unos bocadillos o nada ? jaja nose se me ocurrio hacer este debate a ver que piensan o si ya paso su boda comenten que hicieron va saluditos...
Creé un post
Hace 4188 díasComo lo dice el titulo, que tan confiable son los proveedores que existen en esta pagina? ya que por muchos comentarios que e leido de novias y novios pues les quedan mal, en este caso la pagina yo creo no deberia aceptar a personas que no sean...
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas lindas quisiera saber cuanto mas o menos tienen pensado gastar en el pastel :s estoy un poco confincida ami me cobran 6,800 algo asi no recuerdo es algo asi, ustedes que piensan esta bien ? el precio ustedes que opinan chicas ayudaaa jaja...
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas pues aqui de nuevo ya que andaba perdida un poco jaja pues resulta que tenemos pensado un salon (aun no esta pagado) pero ahora lo quiero cambiar por que se me hace que esta muy caro seria en un hotel pero ahora pensanod mas en la...
Creé un post
Hace 4216 díasSuper feliz porq a un año tenemos ya todo visto y mas omenos organizado y en diciembre les mostrare fotos sin falta chicas muchas graciaa por su ayuda y todoo son muy lindas
Creé un post
Hace 4225 díasHala chicas pues un ta importante y divertido perdon si escribo mal pero estoy desde mi cel, pues resulta q vivo en un pais donde la comunidad se preocupa por el medio ambiente entonces te hacen reciclar de todoo y ami me gusta eso del reciclaje y...
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas en el ultimo debatee pues me sentia muy triste por algunos detalles de la boda pero yaa se solucionooo jajaja el solo ayer llego se sento ami lado y me dijo que lo habia estado pensando y que nos quedamos con la fecha que ya habiamos...
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas ayudaaa!!! me ofrecen un menu de niños de pasta, sabana de res o pollo, hamaburguesas o pizza con papas fritas.... y un pequeño postre .. pero yo pienso cambiar del postre por el pastel de bodas.. entonces nose que pedir de segundo ya que...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas alguien sabe donde puedo conseguir botellitas de tequila por caja o algo a buen precio en DF, es para detalle a los invitados ... si alguien sabe graciass