Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3921 días
Hola.. Con esto del clima tan impredecible y con no perder la ilusión de que mi boda fuera en jardín..encontré este hermoso lugar .. Donde el banquete se montará en el salón x mi miedo a la lluvia porque me cásare en el mes de octubre y el jardín...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3925 días
Alguien me puede decir después de quien van los padrinos de ofrendas y recuerdos por favor !
Hace 3926 días
Chicas.. Me compartieron esta información y yo lo hago con ustedes, espero les sirva.. Yo estoy en un tratamiento de mesoterapia x que se me complica hacer ejercicio y aunque me esta sirviendo muchísimo y he bajado de talla y peso.. Veo que me hace...
Hace 3926 días
Ahora si aquí está la información que quería compartirles.
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3928 días
Hola chicas ¿Cómo van con sus prepartaivos? Estoy indecisa de como asignar las mesas, es decir que dinámica usar, he visto ideas de ustedes y me gustaría saber cual les agrada más
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3932 días
Bueno pues ahora quiero sus comentarios como creen que se miraría mejor si uso mi pircing de la nariz es solo un cristalito o me lo quito para mi boda y sesión de fotos?! Sean sinceras
Hace 3949 días
Hola.. quiero compartirles que soy afortunada en tener 5 amigas del alma.. Llevamos de amistad más de 10 años.. Con alguna más..y formamos un grupo que hemos estado literal en las buenas y en las malas .. Incluso hace un año murió una de nosotras y...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3949 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3965 días
Hola novios! Si su boda es en la mañana, tarde o de noche (pero es casual) Les dejo estas ideas que a mi me han gustado bastante Saludos
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3975 días
Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de hacer arreglos, diseños, centros de mesas etc. ya no...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3981 días
Hola!!! ¿El color de la boda (color del banquete) debe combinar con el atuendo del novio?
Hace 3982 días
Hola a todos les platico para las que viven en el df. Que fui el sábado con mi novio al mercado de Jamaica para escoger la gama de colores de nuestra boda a partir de las flores de los centros de mesa.. Chicas les recomiendo se den una vueltecita y...
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3984 días
: Qué tal novios (as). Acabo de pedirle matrimonio a mi novia y estamos conenzando preparativos, decidimos tener damas y bestman y hemos visto ideas originales de cómo pedirles que te echen la mano. Ustedes les dieron algún...
Subí una foto en el post de Claudia Reséndiz
Hace 3987 días
Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para empezar el pastel sera de un piso y el resto con...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3992 días
Hola chicas !! Como estan yo aca emocionadisima q ya me faltan 20 fias para mi boda ! Asii q me emocione mucho y decidi hacer un debate..presuman asus damas... aca les dejo las mias...Son mis primas y una amiga Disfruten su momento
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4001 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...