Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 5,006 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasBuen dia brides, necesito muha ayuda de parte de ustedes :c veran ya tengo como 2 semanas que me estan saliendo granos de adolescente en cara y cuello, como si tuviera 14 😑 y digo, no es que tenga la piel perfecta, pero no tenia estos problemas :c es...
Creé un post
Hace 3245 díasBuenos días brides, espero sus preparativos vayan excelentes , yo estoy en un dilema, desde que escogí mi vestido nunca me imagine que llegaría a dudar sobre el, pero hoy estoy entre dos modelos :c y quiero pedirles su ayuda, ya que la próxima semana...
Creé un post
Hace 3247 díasBuen dia brides, hoy entrando a la aplicacion me doy cuenta que estoy a 100 dias 😱 casi a 3 meses! Creo alguna vez contarles que no me habian entrado los nervios, retiro lo dicho 😂 que tengan excelente mitad de semana.
Creé un post
Hace 3251 díasHola brides, espero pasen un excelente fin de semana, les quiero pedir un consejo, lo "algo prestado" que llevare en mi boda, puede ser el velo, y es este.Que opinan? A mi me encanto y se lo llevare a mi modista para que vea el color pd, me debo...
Creé un post
Hace 3261 díasHola brides, espero tengan una excelente mitad de semana, les cuento que el día de hoy fui con mi tía (madrina de vestido) con la modista que hará mi vestido de novia, y yo iba muy segura del diseño que ya le había cotizado, pero al momento de tomar...
Creé un post
Hace 3265 díasHola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el resultado: este es el diseño que hice como pueden...
Creé un post
Hace 3279 díasHola brides, espero pasen un excelente fin de semana 😊 les cuento que para mi esta semana fue muy productiva, ya que ya tengo las fe de bautizo de ambos y el lunes ire a la iglesia a presentarlos para continuar con ese tramite, por lo que estoy muy...
Creé un post
Hace 3284 díasHola brides, buenas tardes 😊El dia de hoy quise abrir este debate solo por que queria deahogar mi felicidades 😂, les cuento que todo, tal y como dice el titulo" va fluyendo a la perfeccion, por fin encontre iglesia, hoy fui con mo FM a encargar su...
Creé un post
Hace 3284 díasHola brides, espero tengan excelente inicio de semana 😊 haciendo la dinamica de la semana me puso a pensar en que no tengo ni la mas remota idea de los juegos o la animacion de la boda 😓 me encantaria tener una cabina de fotos, pero nuestro...
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo confesar que minimo un instante del dia lo hago y que...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas, espero todas tengan un excelente día y no se quieran volver locas como yo por que no encuentro iglesia xD, en fin, quisiera pedirles consejos sobre los cuidados que se deban tener con el anillo de compromiso, amo mi anillo y no quisiera...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Este es el primer debate que hago, y quisiera preguntarles una duda que tengo, verán, la fecha del registro civil sera el 19 de octubre de este año, pero tanto la iglesia como la fiesta serán el 21 del mismo mes y año, ¿Qué día debemos...