Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Maestra de yoga e ingles en una primaria. Espere muchos años a mi príncipe y estoy feliz de casarme con el
- Súper Novia
- 4,611 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4154 díasHola brides! Me siento súper triste por que este sábado nos casaríamos por la iglesia, tuvimos que posponerla por el trámite peor que burocrático que esto ha representado. No tengo fe de bautismo por que lo hicieron en casa y no hay registros (ese es...
Creé un post
Hace 4171 díasHoy fue la presentacion para mi boda con el padre. La verdad estaba super nerviosa y se dedico a llenar la solicitud y hacerme preguntas. Me senti como en examen de escuela jajaja. La proxima semana las platicas prematrimoniales. Quien me comparte...
Creé un post
Hace 4174 díasTengo una mega duda, mi ceremonia religiosa sera muy sencilla, es mas, solo el sacramento. Nosotros ya estamos casados por el civil, debo llevar ramo? pienso usar el mismo vestido que use en mi boda civil, no es de novia exactamente. Si tendre...
Creé un post
Hace 4174 díasHola! aunque ya me case por lo civil, el 31 de este mes me caso por la iglesia y estoy aterrada! el sabado tengo la resentacion conel padre, y en dos semanas las platicas prematrimoniales no se por que me causa tanto estres...aggghhhh
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas! Les cuento que la maldicion del noviciado me persigue! Ayer me vacunaron y ya voy para 24 hrs con fiebre, me siento fatal. Además, por una urgencia económica tuve que vender un anillo de plata que me gustaba mucho, y mi esposo se quedo...
Creé un post
Hace 4218 díasEstoy súper emocionada, mi esposo es súper malo para acordarse de las fechas, hoy cumplimos un mes de casados y en la mañana que me vino a dejar a mi trabajo, me abrazo y me dijo "muchas felicidades señora Romero, nos vemos en la noche" wow! Sentí...
Creé un post
Hace 4222 díasHola! Como festejarían su primer mes de casados? Que me sugieren hacer para celebrar?
Creé un post
Hace 4223 díasA menos de un mes de mi boda, sigue el torbellino de emociones y preparativos, ahora para cambiarme de casa. Tengo 6 años viviendo donde estoy y no se por donde empezar! Cuando mi novio, hoy esposo, se mudó a vivir conmigo hice escombrase ro y...
Creé un post
Hace 4229 díasHola recién casados! a la boda no pudimos invitar a todas las personas que nos hubiera gustado, así que unas semanas después de la boda hicimos una reunión en la casa para compartir con gente que queremos, pero por razones de economía no invitamos a...
Creé un post
Hace 4229 días"aquella “maldición“ que aseguraba que cuando una pareja contraía matrimonio tenía que pagar por un año el “noviciado“, es decir , una serie de contratiempos, penurias y problemas diversos que ponían a prueba al hombre y mujer después de regresar de...
Creé un post
Hace 4236 díasEste sería mas o menos lo queme gustaría para la boda de la iglesia.
Creé un post
Hace 4238 díasYa te casaste, tuviste tu boda de ensueño. Una luna de miel mágica, y después que? regresas al trabajo, una argolla reluciente luce en tu mano. Pensaste en cambiarte el apellido? Seras ahora Señora de....? O para ti todo sigue igual?
Creé un post
Hace 4239 díasA 10 días de casada aun sigo sin creérmela. Volteo a ver mi anillo y sonrío. Las cosas cambiaron, me siento mas fuerte, más plena, sonrio todo el tiempo, volteo a ver a mi marido y me doy cuenta de lo afortunada que soy al tener un hombre tan...
Creé un post
Hace 4246 díasBueno chicas, después de mil preparativos y nervios el viernes di el si acepto. En breve subiré fotos y la historia completa.
Creé un post
Hace 4250 díasHola muchas felicidades a todos por el gran día. que tal, ya todo listo? Nervios? Les deseo lo mejor
Creé un post
Hace 4255 díasA unos cuantos dias de convertirme en la Señora de... Este es mi ultimo fin de semana,quisiera hacer cosas personales, como visitar a mi papa en el panteo. Pero aun hay tantas cosas por terminar y detalles en los que se te va el tiempo que dudo hacer...