Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Amo las bodas y sobre todo AMO MI BODA
- Novia Experta
- 1,673 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3938 díasHola amigas, he pensado ultimamente que me gustaría mucho tener dos vestidos de novia, uno que sea muy esconjado para la boda por la iglesia y uno corto que sea para el baile, hay unos desmontables preciosos, ustedes que opinan? ¿que les parece?
Creé un post
Hace 3938 díasAl principio mi novio y yo no queriamos dar recuerdos de nuestra boda por que en lo particular a mi me chocan los que te ponen con un segurito y debes ponertelo en el vestido, son los más comunes, y los otros casi siempre se van a la basura y es un...
Creé un post
Hace 3938 díasEstoy más que feliz por fin el contador de mi boda dice 99 días!!!! ya falta tan poco que me emociono aun mucho más ya tenemos varias cosas que quiero compartir con ustedes. 1. el salón, terminamos de pagarlo por fin, 2. la iglesia, 3. el vestido, 4....
Creé un post
Hace 3940 díasLes cuento que estoy más que feliz, por fin mi contador dice 100 días!!! Que emoción!!! Esperó muy ilusionada y muy enamorada ese día tan esperado ya que llevó esperando mi boda año y 3 meses por fine voy a convertir en la esposa del amor de mi vida!...
Creé un post
Hace 3960 díasAmigas ayudenme por favor cuanto se tiene que invertir en las invitaciones? En cuanto les salieron a ustedes? Se que hay de todos los precios pero no se cuanto se debería gastar en eso, por favor comenten
Creé un post
Hace 4034 díasAmigas ayudenme a decidir cual de estoy vestidos es el más bonito, ami me encantan y no me puedo decidir cual comprar. Ustedes que opinan? El primero, el segundo, o el tercero ustedes cual eligirián y por qué?
Creé un post
Hace 4154 díasSe que en esto de la planeación de la boda que es muy bonito hay miles de temores pero creo que ya encontré el que más me asusta, que muchos de los invitados no vayan a la boda y todo ese esfuerzo que mi novio y yo estamos haciendo para ahorrar para...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas, ha llegado el momento de confesar su canción de boda, sí esa que ustedes han elegido con mucho cuidado, esa canción que significa mucho para los dos y que con ella los presentaran como marido y mujer!!! a mi me da mucha emoción la...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas como estan, el día de hoy me surgio la duda de si alguna de ustedes se van a casar en la misma iglesia en la que me quiero casar y comenten su experiencia, cuando es? cual es el costo por la ceremonia? que incluye? en fin alguien sabe...
Creé un post
Hace 4269 díasMis queridas amigas este debate lo comparto para hacerles la sugerencia de que no se dejen influenciar por las opiniones de los demás, si vamos a casarnos y hacer un nuevo hogar con mucho amor es justo que tenga cositas nuevas que meter a la casita...
Creé un post
Hace 4269 díasQue feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en ellos, por eso se los pides y bueno seamos honestas se...
Creé un post
Hace 4271 díasQuiero compartir que ustedes una idea muy padre que se me ocurrio. Mi ramo de novia será rosas blancas de esas que se llaman rehidratadas, para quién no sepa como son, son flores naturales a las cuales se les ha sometido a un proceso especial para...
Creé un post
Hace 4271 díasMis queridas amigas no les ha pasado que alguna persona con buenas o malas intenciones les cuestiona sobre que el dinero destinado a la boda podrían hacer otra cosa? A mi me paso y me choca ahora resulta que la familia de mi novio le dijo: con el...