Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el... Ver más

Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el civil...entonces xq no casarnos x la iglesia??? nee la verdad nos queremos mucho y creemos que nuestra relación va muy bien como para tomar ese gran paso!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 6hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Hola Daniela gracias por agregarme nena :D veo que te casas en Diciembre que emoción como vas con los preparativos mi boda es el 13 de Diciembre una semana antes que tú así que compartiremos nervios :D

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4244 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Tengo dos hijos, les he explicado sobre la boda religiosa de sus papá y yo. El mas grande ya tiene 4 años y esta muy emocionado, porque sus abuelos y nosotros les hemos dicho que nos van a hechar petalos de rosa saliendo de la Iglesia. Cada rato me pregunta si ya va a ser nuestra boda...

Grupos generales

Artículos por temas