Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4158 días
Hola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas ideas!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4159 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4227 días
hola bride´s como estan que tal sus festejos de dia de muertos quiero compartir con ustedes el disfraz de este año de mi esposo y mio y si lucieron igual con sus parejas compartan estas actividades son padrisimas cuando las haces en pareja lindo...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4235 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4235 días
Les quiero mostrar estas pinzitas de ropa pintadas de novio y novia!! Ayer tuve un tiempo libre en la tarde y me puse de creativa! Los materiales que yo use fueron: Pinzas de ropa de madera ( el paquete con 100 me costo $50) Plumón negro permanente...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 4237 días
Hola cuantas invitaciones recomiendan hacer según el número de invitados que se tienen?
Hace 4247 días
Por fin llegaron mis fotos chicas y estoy muy contenta!!" Aquí les dejó algunas!!! Que tal chicas? A mi me encantaron!!!
Hace 4251 días
Chicas aquí algunas ideas para decorar las sillas, algunas hasta diy... A mi me gusta la última, y a ustedes cual?
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 4257 días