Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4158 días
Hola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas ideas!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4159 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4227 días
hola bride´s como estan que tal sus festejos de dia de muertos quiero compartir con ustedes el disfraz de este año de mi esposo y mio y si lucieron igual con sus parejas compartan estas actividades son padrisimas cuando las haces en pareja lindo...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4235 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4235 días
Les quiero mostrar estas pinzitas de ropa pintadas de novio y novia!! Ayer tuve un tiempo libre en la tarde y me puse de creativa! Los materiales que yo use fueron: Pinzas de ropa de madera ( el paquete con 100 me costo $50) Plumón negro permanente...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 4237 días
Hola cuantas invitaciones recomiendan hacer según el número de invitados que se tienen?
Hace 4247 días
Por fin llegaron mis fotos chicas y estoy muy contenta!!" Aquí les dejó algunas!!! Que tal chicas? A mi me encantaron!!!
Hace 4251 días
Chicas aquí algunas ideas para decorar las sillas, algunas hasta diy... A mi me gusta la última, y a ustedes cual?
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 4257 días
Hola chicas y chicos estoi tratando de cotizar unos centros de meza divinoss .. qué prefiere aser yo misma para qué sean mas económicos. Necesito saber si conocen algunaspágina en Internet donde puedas encontrar cristales baratos.. quiero algo asi!! ...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4270 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4271 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4271 días
Hola, alguna tiene una de idea de como hacer unos centros de mesa bonitos para una boda civil en un jardín? Gracias
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4275 días
hola chicas me da gusto que me lean ,, pues aqui un poco tristona , esque el lunes fui a una fiesta con mi futuro maridito y pues ya ai entre la primas y amigos empesamos a charlar de la boda y pues mis primas y amigas ablando de que seran ms...
Hace 4289 días
Hola!! Soy novia nueva, pero me encanta leer sus debates así que me anime a hacer el mío! Pues para mi boda aun faltan 10 meses y ya tenemos avances ya que mi prometido vive en guadalajara y yo en durango.. Como aun tengo tiempo pues me anime a hacer...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4290 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Ludwika
Hace 4296 días
me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con velas....oh y ke ademas no sean tan costosos ...