Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4161 díasEn esta ocasión les presento los sombreros novio y novia además de los zapatos que usare en el gran día. También compramos unos gorros de arlequín para algunos miembros de la familia que nos apoyarán para la entrada al banquete ya que a mi esposo y a...
Participé en el post de Thania y Jesus
Hace 4161 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4161 días
Participé en el post de Erika
Hace 4163 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4164 días
Participé en el post de Ale
Hace 4165 días
Participé en el post de Sara
Hace 4165 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4168 díasY a 34 días para el gran día de nuestras vidas mi papa está por terminar uno de los recuerdos de la boda. Quisimos algo que fuera de gran utilidad y que mejor que unos zapatitos de descanso; que tal??? Y ustedes que darán como recuerdos???
Participé en el post de Denisse
Hace 4172 días
¡Gané una medalla!
Hace 4181 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4181 díasHola Brides!!! Estoy enormemente emocionada con las invitaciones que nos diseño un tío de mi ahora esposo ( *por el civil); y que debido a muchas circunstancias se tardaron un poquito más pero por fin puedo presentar nuestras hermosas invitaciones......