Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, carismática y próximamente una gran esposa :D
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4305 díasHola Brides pues les cuento que yo estaba indecisa si hacía mi pedida en mi casa o en algún restaurante y resulta que la hice en un restaurante muy conocido de mi ciudad y a 7 meses de la tan esperada fecha! Les comparto que todo estuvo de maravilla!...
Creé un post
Hace 4336 díasBuen día Brides, Les cuento que estoy un poco indecisa referente a mi pedida. No sé si hacerla en mi casa o en un restaurante. En mi casa no quisiera porque aparte de que está chica no quiero que mi mama se ande preocupando en servir, en hacer comida...
Creé un post
Hace 4349 díasBuen día chicas! Pues estoy en un dilema, les cuento. Resulta que yo tenía planeada mi boda hacerlo todo el mismo día. Fotos 3-4 Pm, Boda iglesia 6 Pm Boda civil en el jardín de la recepción 8 Pm Recepción 9 Pm Solo que el fotografo me dice que hacer...
Creé un post
Hace 4364 díasPues les cuento que nosotros empezamos con los preparativos y yo aun no tenia anillo, y ayer a 261 dias de la boda me lo entregó! La verdad no me lo esperaba, llego a mi casa con serenata yo estaba apunto de irme a dormir y sali y estaba él y mis...
Creé un post
Hace 4383 díasCon cuanto tiempo de anticipación ustedes piensan que es el prudente para formalizar el compromiso con los padres?