Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4113 díasPs ayer fuimos a ver como estaba el césped ps el sábado es nuestro tan esperado día B y esta hermoso, aprevechamos para determinar ya en que lugar estará cada cosa, pista, área infantil, barra de bebidas, etc.. Estoy tan emocionada!!! Aquí les dejo...
Hola, muchas gracias, tmbn felicitaciones para ti... Saludos :)
Participé en el post de Adilene
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4115 díasQue tal chicas de Morelia,alguna de ustedes sabe donde puedo mandar a hacer mis muñequitos para pastel urgente!!!! Segun me los haría un persona pero ayer justamente me dijo que no los podía hacer por que tiene muchos detalles, ayuda chicas por...
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4116 días
Hola a todas..! Este es mi primer debate (soy nueva en esto ) así que MUCHO GUSTO ! He sacado muchísimas ideas de todas ustedes ,realmente bodas.com me ha sido de gran ayuda. Fíjense que me encontré con esto,no se si ya lo hayan visto alguna vez,por...
Participé en el post de Karlaandrea
Hace 4116 días
Participé en el post de Sara
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4118 díasPs si, como lo dice el titulo ya entre en la cuenta regresiva, estamos a tan solo 9 días, después de un año de planeacion, cotizaciones, un poco de estrés, etc etc etc.... Y ahora si, lo nervios se están haciendo presentes sobre todo en mis sueños...
Creé un post
Hace 4121 díasQue tal novi@s... Les cuento que ya estoy a 12 días de mi tan esperado día B y el día de ayer me entregaron mi árbol de firmas, a mi me encanto, que opinan... Que tengan un excelente inicio de semana
Participé en el post de Yadira
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4126 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Participé en el post de Gloria
Hace 4126 días