Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que... Ver más
Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que espero algún día animarme a contarla, soy responsable, ordenada y detallista. Amorosa por mucho y adoro los animales!!!! 👰 Bride to be!!!!
- Novia Experta
- 2,315 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4246 días
Hola preciosas brides!!!! Donde están las que se casan en Diciembre??? Como van? Cuentenme ... Y todas las q ya están a menos días. Yo aquí enseñándoles mis avances, mi casa de cabeza: Mi mami que amo me Esta costurando los mandiles p los mandilones,...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4257 días
Amigas les platico que ya tengo tambien mis cochinitos novios, se preguntaran para que, lo que pasa es que mi encanto y yo no queriamos hacer baile del dinero, y la opcion de pasar a las mesas con zapatilla y alfiles para que los invitados pusieran...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4260 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Hace 4266 días
Brides bellas!!!! Encontré esta imagen que es como una guía para el orden de como entrar y salir de la iglesia en la ceremonia religiosa para las católicas. No se si en otras religiones aplica, como quiera se las comparto,esperando sea de ayuda. Y si...
Hace 4270 días
Chicas ayer en una plaza de mi ciudad encontré las zapatillas que busco!!!!! Y cuando pregunto por mi número que creen??? Qué no hay! Estas son número 5. Y yo soy 3. . Estaba emocionada porque justo son el tono de mis damas, pero en fin sigo en...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4271 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4273 días
hola chicas pues con la novedad y tenia pensado que el el vestido fuera largo ya que era invierno y pues es de noche peroooo cambio la fecha seee ahora tengo que elejir si largo o corto (ademas que cambio de 4 damas seran remplazadas) shssss es...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4274 días
Chicas! Como estan?, yo tengo una super duda!! Tenia pensado un pastel que se eleva mucho el costo hasta 8 mil pesos!! Pero como consejo me han dicho que compre un pastel pequeño y lo combine con una mesa de postres, como sería mejor? Combinado, solo...
Hace 4274 días
Hola chicas! Como van las que están a cien, a 50 o menos días de su gran día B?? Espero compartan conmigo la idea de que ese día eat por de más decir que deberán sentirse seguras y porque no súper sexys por dentro y por fuera! Y una parte importante...