Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me... Ver más
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me siento bendecida tengo 2 hijo hermosos y que ellos disfruten con nosotros esta fecha tan importante lo es todo :D
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4241 días
Hi brides! pidiendo su ayuda porque siento que ya no tengo tiempo ni dinero para los detalles. Pero quiero que me recomienden lugares donde pueda comprar souvenirs para la batucada! Y además que tipo de souvenirs son? Necesito ideas chicas!
Participé en el post de Mónica
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4245 díasUNA BODA VINTAGE DYI CON DOS NIÑOS EN CASA SE IMAGINAN EL ESTRESS DE NO PODER HACER NADA EN CASAA!! LES PLATICO COMO VOY vESTIDITO DE MIS DAMAS EVA BRAZZI EN LIVERPOOL ME BONIFICARON A MI COMO NOVIA EL 10% EN LA MESA DE REGALOS Y ELLAS LES DIERON...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4246 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Participé en el post de Ginger
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4246 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4246 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4247 días
Participé en el post de Alejandrina
Hace 4252 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4253 días