Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4200 días
Chicas ayer fui con una nutriologa, les paso la imagen por si gustan seguirla, yo empeze apenas ayer a ver como me va! Que tengan un bonito día Mi meta de 15 días es bajar 3 kilos! Si alguien quiere seguirla pongan su meta y en 15 días nos...
Hace 4212 días
Hola chicas! Les dejo una probadita de mi sesión informal, en lo personal me encantaron! Y pienso poner la del agua en mis invitaciones! Que opinan? Algunas les falta que me las editen.. Saludos y bonito día Fotografía: Sirena Fotografia Lugar: Cola...
Hace 4230 días
Que emoción quien se iba a imaginar que me casaré a los 20!! Tenía mucho que no les escribía chicas pero aqui les dejo mis fotos de mi cumpleaños 20 el día 17 de sept. saludos
Hace 4248 días
Chicas ahora se me agarró la idea loca de en la sesión de fotos usar de las bombitas de humo que usualmente solo se venden cuando es diciembre que venden cuetes y cosas así, es mas o menos como el polvo o humo que usa rihanna en su video se We found...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4254 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4259 días
Les presento mis argollas matrimoniales, el dia de hoy fui por ellas y la vdd es que nos guatron mucho, tran grabado nuestras iniciales, y tambien la fecha de la boda, de oro blanco ya que ami para nada me gusta el oro amarillo (no se porque nunca me...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4263 días
HOLA LES PRESENTÓ A MI PERRITO "SHADOW" ES DOBERMAN MINIATURA, TIENE 7 AÑOS D EDAD, ES MI BÉBE, EN OCASIONES ANTERIORES HE SUBIDO VÍDEOS D EL, HOY DECIDÍ PRESENTARSELOS X ESTE MEDIO, KE LES PUEDO DECIR ES MUY LINDO, CARIÑOSO Y TIERNO A PESAR D TENER...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4263 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4288 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4290 días
Jaja no paro de reir les cuento que una de mis damas me comprara la pala y cuchillo para el pastel y la muy chistosa jeje me envía un wathsapp "Clau ya elegí tu pala y cuchillo que te parecen " y morí de risa al ver la imagen
Hace 4291 días
Hola chicas tengo una grandisima duda! Se supone que el novio no debe de ver el vestido hasta ese día especial, y en verdad así quiero que sea quiero ver su reaccion cuando me vea por primera ves con el vestido, definitivamente ese día no quiero...