Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díasChicas!! les dejo la imagen de las invitaciones que les daré a las Damas de honor con unos textos que me encontré aquí en otros debates, si alguien los ocupa diganme lo tengo en word dejenme su correo buena noche chicas!!
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas! hoy mi mamá me preguntó de que tema quiero mi despedida de soltera y oh sorpresa NO LO HABIA PENSADO! No se me ocurre nada en realidad, alguien que me de ideas!? GRACIAS
Creé un post
Hace 4199 díasChicas ayer fui con una nutriologa, les paso la imagen por si gustan seguirla, yo empeze apenas ayer a ver como me va! Que tengan un bonito día Mi meta de 15 días es bajar 3 kilos! Si alguien quiere seguirla pongan su meta y en 15 días nos...
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas! Les dejo una probadita de mi sesión informal, en lo personal me encantaron! Y pienso poner la del agua en mis invitaciones! Que opinan? Algunas les falta que me las editen.. Saludos y bonito día Fotografía: Sirena Fotografia Lugar: Cola...
Creé un post
Hace 4223 díasChicas estoy super emocionada pero a la ves super estresada, el prox domingo 5 de octubre es nuestra sesión de fotos casuales, la fotógrafa me pregunta si la quiero hacer de algún tema y yo me quede así de que ni lo habia pensado!! Y hoy iré a...
Creé un post
Hace 4229 díasQue emoción quien se iba a imaginar que me casaré a los 20!! Tenía mucho que no les escribía chicas pero aqui les dejo mis fotos de mi cumpleaños 20 el día 17 de sept. saludos
Creé un post
Hace 4239 díasChicas! Contrate mi luna de miel directamente a una agencia o asociación que le trabaja a un hotel, les cuento mi paquete por si a alguien le interesa... 5 dias 4 noches, hotel 5 estrellas (grand oasis), plan todo incluido comida y bebidas 24 hrs,...
Creé un post
Hace 4242 díasChicas buenas noches!, pensamos sacar una tarjeta de crédito unicamente para pagar la luna de miel y los tours, pero sincermanete no sabemos cual! Ya que todas tienen su pro y contra, cual nos recomendarían? Y para ser mas sincera muchos de los...
Creé un post
Hace 4247 díasChicas ahora se me agarró la idea loca de en la sesión de fotos usar de las bombitas de humo que usualmente solo se venden cuando es diciembre que venden cuetes y cosas así, es mas o menos como el polvo o humo que usa rihanna en su video se We found...
Creé un post
Hace 4248 díasChicas tengo ideas para mi sesión de fotos informal, quiero que sea de noche y poner foquitos navideños o algo así, PEROOO tengo un pequeño gran problema, no se si exista algun aparato que no necesite estar conectado a la luz y pueda ahí conectar la...
Creé un post
Hace 4248 díasChicaaas ayudenmeee! Teniamos pensado viajar a Cancún pero oh sorpresa olvidamos un detalle esa semana es Semana Santa y Cancún se llena demasiadoo!!! Aún no apartamos el viaje pero en eso andamos ademas de que el precio se elevó mucho por ser...
Creé un post
Hace 4258 díasChicas, en un face de novias alguien menciono que recomendaba esta agencia para contratar luna de miel, los contacte por correo y tienen un paquete super padre 2015, me sale en 8 mil (sin vuelos) pero todo incluido y de regalo una cena en Restaurant...
Creé un post
Hace 4263 díasChicas, alguna me podría decir si alguien ya apartó su viaje de luna de miel para el próximo año? y en cuánto les saldrá? Yo ya me desesperé porque todas las agencias me dicen que se abre la agenda y precios hasta el mes de octubre y me caso en...
Creé un post
Hace 4277 díasChicas! Como estan?, yo tengo una super duda!! Tenia pensado un pastel que se eleva mucho el costo hasta 8 mil pesos!! Pero como consejo me han dicho que compre un pastel pequeño y lo combine con una mesa de postres, como sería mejor? Combinado, solo...
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas tengo una grandisima duda! Se supone que el novio no debe de ver el vestido hasta ese día especial, y en verdad así quiero que sea quiero ver su reaccion cuando me vea por primera ves con el vestido, definitivamente ese día no quiero...