Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4288 días
Hi brides¡ apenas comenzamos con los preparativos de la boda y cuando separamos la quinta,banquete decoración etc etc y tuve un momento de estrés así que me puse a leer y pensé en todas ustedes espero nos sirva 1. Desconéctate La velocidad con la que...
Hace 4292 días
Hola Brides estaba leyendo un artículo de Eva Prieto una terapeuta quien dice como mantener el matrimonio siempre como la primera vez.. Se los comparto 1.- Es verdad que las discusiones son normales en una pareja. Pero un exceso de éstas minará...
Hace 4295 días
Hola brides! Hoy con un nuevo debate "Las Suegras"esas maravillosas mujeres que crearon y criaron al amor de nuestra vida..aunque a veces no se comporten así con nosotras pues recuerden para las madres su hijo es precisamente eso "Suyo" y el hecho de...
Hace 4295 días
Hola Brides, en el debate anterior les puse 7 Consejos para no discutir.. Bueno digamos que pasó lo inevitable discutieron se molestaron le hablaste de la abuelita de Batman y el te recordó a Superman! (Jajaj es un decir entonces)que hacemos??...
Hace 4295 días
Hola Brides! Les cuento después de leer mucho y ver tutoríales y debates de como dar la gran noticia entre mi futuro esposo y yo lo planeamos.. Aquí les va la historia Una semana antes comencé a planear una fiesta sorpresa con nuestras...
Hace 4329 días
Hola brides!!! Esta semana les escribí un poco triste porque como saben el sábado daremos la gran noticia y no tenía mi anillo.. Bueno pues les cuento Ayer cumplí 1ao 6 meses con mi novio y llego con unas flores hermosas Se me salieron las lágrimas y...