Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasHi brides!! Estoy un tanto estresada aunque tal vez solo sea una tontería.. Les cuento mañana por fin separaremos el lugar donde será la fiesta después de la boda pero aún no tenemos el color y me hubiera gustado tenerlo para ver si en el lugar...
Creé un post
Hace 4292 díasHola Brides estaba leyendo un artículo de Eva Prieto una terapeuta quien dice como mantener el matrimonio siempre como la primera vez.. Se los comparto 1.- Es verdad que las discusiones son normales en una pareja. Pero un exceso de éstas minará tarde...
Creé un post
Hace 4294 díasHola brides! Hoy con un nuevo debate "Las Suegras"esas maravillosas mujeres que crearon y criaron al amor de nuestra vida..aunque a veces no se comporten así con nosotras pues recuerden para las madres su hijo es precisamente eso "Suyo" y el hecho de...
Creé un post
Hace 4295 díasHola Brides, en el debate anterior les puse 7 Consejos para no discutir.. Bueno digamos que pasó lo inevitable discutieron se molestaron le hablaste de la abuelita de Batman y el te recordó a Superman! (Jajaj es un decir entonces)que hacemos??...
Creé un post
Hace 4295 díasHola brides cuando planeamos la boda estamos llenos de emociones nos sentimos en la nubes y como nos gustaría que todo saliera perfecto pero cuando las cosas parecen que no saldrán bien el estrés hace que discutamos y dejemos de ver a nuestro...
Creé un post
Hace 4295 díasHola Brides! Les cuento después de leer mucho y ver tutoríales y debates de como dar la gran noticia entre mi futuro esposo y yo lo planeamos.. Aquí les va la historia Una semana antes comencé a planear una fiesta sorpresa con nuestras familias,les...
Creé un post
Hace 4328 díasHola brides!!! Esta semana les escribí un poco triste porque como saben el sábado daremos la gran noticia y no tenía mi anillo.. Bueno pues les cuento Ayer cumplí 1ao 6 meses con mi novio y llego con unas flores hermosas Se me salieron las lágrimas y...
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas ya con un mejor ánimo gracias a ustedes se me ocurrió hacer este debate para conocer un poquito de nuestras historias.. Yo conocí a Mi novio en frisa trabajabamos en aquel entonces (2008) en una fábrica yo en el departamento médico y el...
Creé un post
Hace 4332 díasHola Brides !! Estoy un poco angustiada les cuento la historia desde enero tuve un problema de salud un poco fuerte sufrí de una inflamación de mi cerebro gracias a Dios ya voy de salida mi novio me propuso matrimonio en marzo como una conversación...
Creé un post
Hace 4344 díasHola brides!! Acabo de ver un debate sobre sí es de buena suerte o no que llueva.. Pero que pasaría si invetiblemente a una semana de tu boda el pronóstico afirma que lloverá :/ .. Que hacer?? Algún tip o tradición familiar para que no llueva? Jaja...
Creé un post
Hace 4344 díasHola brides!! Mi novio y yo estamos buscando una hacienda o quinta cerca de la Ciudad saben de alguna??
Creé un post
Hace 4345 díasQue onda amig@s... Alguna idea para decirle al mundo #melescaso!! Claro me gustaría decirle primero a nuestras familias pero me da vueltas la cabeza y no se cómo decirlo Me gustaría algo no tan ordinario help meeee!!!