Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3350 días
¡hola de nuevo!... quiero mostrarles mi detalle para los pajes, ya se tiene el permiso de sus papás pero quería algo que les diera su lugar así que en el caso de los pequeños son sólo canicas ya que les encantan y en el caso de las niñas es una...
Hace 3350 días
Hola, hola!... chicas les comento que ya que elegimos que nuestra boda incluya tonalidades Rose gold eh intentado conseguir algunas cosas del color y no he encontrado mucho, sin embargo en un golpe de suerte buscaba frascos para nuestra mesa de café...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3352 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3359 días
Chicas, les cuento que estoy muy contenta de compartir con ustedes un pequeño detalle que tuve con mis damas para que me dieran el Sí oficial de formar parte de mi escuadron . Se las dí durante uan cena con vinito todo salió muy lindo. Aquí les...
Hace 3359 días
Hola bella comunidad, por la mañana les preguntaba si alguna de ustedes había pedido a sus pajes de manera especial que formarán parte del cortejo, para mi era importante darles su lugar ya que también la requieren, así que después de mucho pensar...
Subí una foto en el post de Mariel ✾
Hace 3359 días
Me equivoque con el título ): Necesito nuevamente su ayuda. ¿Cómo fue que le pidieron a sus Damas de Honor que fueran ellas? ¿Le diste algún detalle, solo fueron palabras, una comida, cafecito? Cuentáme tus experiencias o tus ideas para tu futura...
Hace 3361 días
Hola chicas!.... tiene demasiado que no estoy por aquí y por lo tanto no estoy muy al día de los debates y las chicas nuevas... Quiero contarles que aún no sentía esos nervios, pensaba que faltaba demasiado y estaba súper tranquila pero hoy he...
Hace 3406 días
Hooooola chicas!.... Tenía mucho que no estaba por aquí pero estuve algo ocupado con varios asuntos en general, les cuento que me he visto súper lenta con los preparativos para nuestro gran día pero ya voy a ponerme las pilas.... Empezamos con el...
Hace 3521 días
Me encantaron estas ideas, me parece algo freco y sencillo... Y a ustedes, ¿Les gustaría adoptar la tendencia de las guías para su peinado ese día tan especial?...
Hace 3533 días
Me encantan las ideas de bodas temáticas, ya había puesto de ariel, blanca Nieves y Cenicienta, pero hoy encontre sólo unas pocas ideas pero muy lindas si el tema es la bella durmiente.... Me encantaron y a ustedes?
Hace 3533 días
Hola chicas, el rosa es uno de mis colores favoritos, y les cuento que Rosa cuarzo fue una de las tonalidades que elegí, encontré estas ideas y se ven súper lindas, ¿a ustedes les gustan?, ¿que piensan?... ...
Hace 3534 días
Hola nenas!.... Les cuento que hace tiempo (mucho tiempo) pasó por mi mente la idea de si un día me casaba lo haría de negro, después lo considere y lo olvidé... Ahora que es el momento de preparar nuestro gran día me entusiasma el vestido blanco......
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3535 días
Hola amigas mi boda será el 29 de Abril del Próximo año y sera a 5 minutos de la playa y necesito ideas para los arreglos de mesa
Hace 3535 días
Hola chicas no soy muy amante de los deportes, ninguno es tan importante para mí ni para mí fm como para pensar en ese tema para nuestra boda, sin embargo encontré estas ideas y si fueramos deportistas me parecen divinas... Sería súper original... Y...
Hace 3535 días
Hola chicas, tenía casi 4 días que no podía estar por aquí pero vi varias ideas que me encantaron para compartirles.... Esta es la primera, la idea de la combinación lila y púrpura, que en lo personal son de mis colores o tonalidades favoritas... Les...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3536 días
Ayer me encontré con este tema en el blog de Maria Jose.. se que no todas se llevan bien con sus suegras pero yo la veo como mi 2da mamá! Se los dejo espero les sirva!