Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3350 días
¡hola de nuevo!... quiero mostrarles mi detalle para los pajes, ya se tiene el permiso de sus papás pero quería algo que les diera su lugar así que en el caso de los pequeños son sólo canicas ya que les encantan y en el caso de las niñas es una...
Hace 3350 días
Hola, hola!... chicas les comento que ya que elegimos que nuestra boda incluya tonalidades Rose gold eh intentado conseguir algunas cosas del color y no he encontrado mucho, sin embargo en un golpe de suerte buscaba frascos para nuestra mesa de café...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3352 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3359 días