Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3286 días
Hola chicas buenas tardes navegando en internet vi algo interesante q yo no pensé para mi dia b tienes alguna canción en especifico para aventar el ramo aqui t dejo una idea
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3287 días
Hola brides como estan, yo soy una bride de talla grande y compartiendo un poco mi experiencia les puedo decir que es un poco difícil buscar un vestido de novia que te puedas medir, y muchas de las veces cuando llegas a ver vestidos extras estos...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3288 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3288 días
Hola necesito de su ayuda. Fíjense que habíamos olvidado comprar las burbujas para la salida de la iglesia y por el tiempo ya no podré pedirlas en Ali Express, o bueno si se puede pero saldría mas caro por el tipo de envío para que lleguen a...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3288 días
Desde hace un tiempo que vi los arreglos con este tipo de flor me gustaron creo que lucen mucho, a algunas novias en comentarios les había contado que cuando fui a ver quien decorará la iglesia me dijo que si bien es cierto esta flor es económica, el...
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3289 días
Alguien tendrá una idea novedosa para ofrecer de recuerdos me está dando dolores de cabeza .
Hace 3919 días
Hola chicas lindo dia aki con un avance mas mis servilletas están listas espero q les gusten
Hace 3919 días
Hola hermosa buenos días ayer m moría de coraje hace como un mes m visito mi amigo y hablando sobre la boda m dices q el m ayudaba a arreglar mis sidras y ps yo confiada q l digo q si y q le doy todo y anoche m dice q no podra hacerlas xq no ira ala...
Hace 3921 días
Hace 3926 días
Hola hermosa mi despedida es el sábado asi q ahy ando manos ala obra Mi libro de firmas y mi recetario listo
Subí una foto en el post de Yan
Hace 3929 días
Hoja chicas tengo la duda si aun se usan los ramos de cascada esque estaba viendo mis fotos de mis xv y mire que mi ramo era hermoso y me estoy enamorando de el , ojala y lo al alcansen apresiar
Hace 3929 días
Hola brides que tal este dominguito aki con frío que les parece est primera prueba que le pongo que le quito le faltan las pestañas en algunas fotos y tmbn un poco de lo que sera el peinado lindo dia
Hace 3933 días
Hola chica aqui les traigo mas avances ya q falta ya bn poco para mi gran dia B. Les traigo liga bno le falta un moño Ramo este me encanta Ramo para aventar pro siento q l falta algo denme ideas Azar de mi amorx lo siento perfecto
Hace 3933 días
Nnas s m ocurrio hacer unas bolsitas con aromatizante para dar de recuerdos hice 60 nnas espero les gusten
Hace 3933 días
Chicas aki les dejo mis sobrecitos para las lágrimas de la felicidad es espero les gustEn si alguien necesita el formato pasen su correo