Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3286 díasHola hermosas como están q tal este caluroso fin.Ayer vi varios debates de chicas nuevas bienvenidas ala comunidad bodas.com Espero esto les sirva para poder ayudarse a organizar su boda mes a mes
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas buenas tardes navegando en internet vi algo interesante q yo no pensé para mi dia b tienes alguna canción en especifico para aventar el ramo aqui t dejo una idea
Creé un post
Hace 3288 díasChicas como van con la despedida que les hace falta alas q comenten les regalo el archivo con varias invitaciones editables para su despedida...
Creé un post
Hace 3553 díasChicas espero les guste un poco la historia de ese mi gran dia B saludos https://www.bodas.com.mx/historias-boda/german-daniela--rw4915
Creé un post
Hace 3553 díasHolla chicas buenas noches tngo disponible el formato de mis invitaciones de mi despedida de soltera sencillas pero lindas quien guste les mando el formato
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas buenas noches! yo tengo casi un año de casada muy feliz pronto estara lista mi cronica x mil motivos me eh ausentado pro bueno el punto es...... se que al preparar una boda se nos vienen muhas ideas y en ocaciones las queremos realizar...
Creé un post
Hace 3829 díasHola hermosas m podrian decir como ago mi cronica d la boda x fis
Creé un post
Hace 3830 díasHola chic@s como estan que tal les fue en ese su dia tan especial
Creé un post
Hace 3917 díasHola hermosas buenos dias hoy es mi gran dia asi q ya m andan peinando lindo fin
Creé un post
Hace 3919 díasHola nnas estoy feliz m acabo d convertir en novia vip
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas lindo dia aki con un avance mas mis servilletas están listas espero q les gusten
Creé un post
Hace 3920 díasHola hermosa buenos días ayer m moría de coraje hace como un mes m visito mi amigo y hablando sobre la boda m dices q el m ayudaba a arreglar mis sidras y ps yo confiada q l digo q si y q le doy todo y anoche m dice q no podra hacerlas xq no ira ala...
Creé un post
Hace 3921 díasHola buenas madrugadas nnas y nns les presento mis cojines ami m encantaron
Creé un post
Hace 3926 díasHola hermosa mi despedida es el sábado asi q ahy ando manos ala obra Mi libro de firmas y mi recetario listo
Creé un post
Hace 3926 díasHola chic@s Mi contador cambio a un solo dijito q nervios tngo ksi no puedo dormir ya tngo mas avances al rato les xuento bn saludos lindo ombligo d la semana
Creé un post
Hace 3930 díasHermosas mi despedida sera el 5 de septiembre y no se q hacer q recuerdos dar lo único q se son las invitaciones necesito juegos ayuda x fis