Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥... Ver más
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥
- Novia Experta
- 2,350 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4124 díasHola brides y grooms les comparto que ya pude cambiar mi foto del contador. Desde hace tiempo veia que lo hacian pero yo no podia y era porque no habia actualizado la app. Finalmente ya estoy estrenando contador.
Creé un post
Hace 4124 díasLes dejo esta reflexion que me encanto. Cuando empecé a amarme a mí mismo, comprendí cuánto puedo ofender a alguien al tratar de forzar mis deseos en esa persona, aún sabiendo que el momento no era apropiado y que la persona no estaba lista para...
Creé un post
Hace 4128 díasHola Brides quiero compartirles que estoy muy feliz ya que para este proximo 14 de Febrero nos ganamos una cena en el trabajo de mi novio Yeiii!!! Asi empezamos con el pie derecho, despues les comparto como nos fue.
Creé un post
Hace 4128 díasHola Chicas les comparto que la proxima semana habra expoboda en Durango para que se den una vuelta si aun les faltan cosas por apartar.
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas quisiera su apoyo me gusta el color tiffany pero me ha sido muy complicado encontrar detalles en ese color, con que otro tono lo combinarian?' Se aceptan sugerencias. Gracias.
Creé un post
Hace 4142 díasBuen dia chicas hoy quiero compartirles que No tengo avance en la boda, nos casamos para Octubre, sin embargo las fechas de los salones se agotan!!! El problema es que aun no nos hemos podido ajustar financieramente... me estoy desesperando!!! Ayuda...
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas quisiera me orientaran cual es el fin de los analisis prematrimoniales??? He escuchado muchos mitos sobre ellos pero en si no se cual es la verdadera finalidad Gracias