Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas aquí les comparto unas poquitas fotos de nuestra sesión casual, me encantaron tooodas , después les comparto las demás, ya que las tenga en mis manos, wow fue súper divertido, nos reimos mucho, obvio tb tuvimos nuestros emmm como les diré...
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas pues como el título lo dice, llegaron mis invitaciones, estoy fascinada con ellas, están sencillitas y bonitas
Participé en el post de Dámaris
Hace 3923 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3926 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas pues como dice el titulo el primer y más grande amor de mi vida no podía faltar en ese día tan especial para mi y para el también, aunque este lejos se que desde donde esta, el esta feliz y estará a mi lado, en alguno otro debate se los...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3930 días
Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar detalles de decoración, entregar algunas...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3930 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3931 días
Creé un post
Hace 3932 díasHola hola chicas pues como lo dice el título, en un evento familiar, alusivo a los OSCAR fuimos nomidanos a LA MEJOR PAREJA DEL AÑO competimos contra 4 parejas y fuimos los ganadores, este evento fue un aniversario de una tía, fue en salón, muy...
Participé en el post de Lucy
Hace 3935 días