Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja... Ver más
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja llego para comlementa ese espacio su había quedado vacío.....
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1670 días
He votado en una encuesta
Hace 1670 díasContinuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1670 días
Hace 1670 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1670 días
Hace 1670 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1670 días
Hace 1708 días
Participé en la encuesta de Yazuri
Hace 1708 días
Hace 1708 díasHola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi es mi tercera fecha y ya. No es tan probable q...
Creé un post
Hace 1712 díasHola chicas! Pues yo estaba bien feliz y emocionada porque faltarían solo 3 meses para mi boda y pues no tuve mas opción que posponerla para el otro año yo vivo en la ciudad de monterrey y pues ahorita ya es oficial que volvimos a semáforo rojo por...
Hace 1712 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1752 días¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
Hace 1752 díasY llegó el momento de hablar de lencería en esta dinámica . ¿Ya tienes decidido que vas a usar en el gran día? ¿Y el color? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1752 días¡Hola, comunidad! Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría, ahora vamos a escoger el color de las corbatas. 🌈 ¿Cuál te gusta más?
Hace 1752 díasSeguimos con la dinámica sobre una boda en colores pensando en que los anillos pueden ser originales y llevar una piedra con tu color favorito. ¿Te gusta alguno? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!