Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja... Ver más
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja llego para comlementa ese espacio su había quedado vacío.....
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nabil
Hace 1855 días
Hola Comu!!! Quería presumirles como fue mi pedida de mano, la verdad es que si me lo esperaba porque no sabe guardar secretos 🤣 pero le salió súper hermosa y gracias a la ayuda de mi cuñada quien fue cómplice y la fotógrafa es que salió...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4045 días
Chicas, pues ya ven que somos una pareja de "ahí luego" y no llevábamos nada... pues por lo menos ya tenemos Iglesia, estamos viendo salones, ya casi están todos los padrinos y.... mañana iré a la primera cita con la modista para empezar a cotizar mi...
Hace 4046 días
Hace mucho tiempo cuando era niña me gustaba mucho esta caricatura a lo mejor y algunas saben cual es y el nombre siempre me gusto Sakura, despues fui creciendo y el gusto no cambio con el paso de los años, sin saber el significado me segui...
Hace 4048 días
Hola Brides... Pues despues de k mi boda se atrazara por motivos superiores a mi y de enfrentar tantito la mini depresion y una ke otra enfermedad que he estado teniendo he vuelto y como dice mi titulo he estado viendo ideas para ver en ke podemos...
Hace 4085 días
Hola brides y brides y mas bridessss.... Pues como dice el titulo de mi debate estoy emocionada y lo que le sigueeee.... Les cuento anoche fue una de las mejores noches de mi vida y eso xke me caseeee!!!! Bueno algo simbolico, en un bar que es de...