Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4324 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4324 días
Participé en el post de Sunelly
Hace 4324 días
Creé un post
Hace 4325 díasCuando menos lo esperaba lo encontré si mi vestido es hermoso junto con el velo q me encanto y de nueva cuenta hice llorar a mi hermana jejeje Super feliz
Gracias por agregarme hermosa, estamos por aqui para cualquier cosa.. por cierto te doy un tip... cuando respondas a un comentario en tu muro hazlo en el muro de la persona a la que le respondes de esta manera le llega una notificación y la comunicación se hace más fluida ;)
Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes que estamos para ayudarte,que tengas linda noche :3
Participé en el post de Liliana
Hace 4340 días
Hace 4340 días
Hace 4340 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4340 días
Bueno chicas a ustedes como les dijeron esa gran pregunta ? Bueno yo les cuento mi historia, yo tenia 3 semanas de novia con el jiji cuando me lo dijo, y teníamos 3meses de conosernos, el no vive en la misma ciudad que yo entonces el iba a venir el...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas Alguien me podría decir donde encontrar ramos de flores idratadas. Porfa
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.