Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas bonitas y útiles y hay lista de compras y seguimiento y...
Creé un post
Hace 4325 díasCuando menos lo esperaba lo encontré si mi vestido es hermoso junto con el velo q me encanto y de nueva cuenta hice llorar a mi hermana jejeje Super feliz
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas Alguien me podría decir donde encontrar ramos de flores idratadas. Porfa
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas como toda novia siempre imagine q tendría mi vestido de novia nuevo pero ahora q ya llegó el momento de escoger me encontré con la opción de poder rentar mi vestido, Ahora estoy en una disyuntiva porque. Eh visto vestidos hermosos (nuevo)...
Creé un post
Hace 4341 díasHola Tengo una duda cuales son los padrinos en una boda religiosa (católica) se que es de anillo,arrastre, lazo,ramo me faltan y también quienes tienen q ser casados y cual puede ser soltero de AH ESTOY CONFUNDIDA :s Espero me puedan ayudar