Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3950 días
Hola Hermonas Bridges! Con orgullo les presento mi Palita y Cuchillo para el Pastel!! Las compre super sencillas por $3.99 dlls en una tienda de los Chinitos en Eagle Pass, Texas aprovechando que vivo en frontera. Ademas les presento las cucharas y...
Hace 3959 días
Hola Chicas! Pues ya es viernes GAD!! Y pues como con el trabajo, los preparativos de la boda, las recien concluidas platicas prematrimoniales para la iglesia, ej estado muuuu estresada propongo una guerra de memes... Aqui les dejo un par de imagene...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3960 días
Hello brides!! Hoy les traigo este debate con algunas ideas para decorar la mesa de los novios en la recepcion, la realidad es que no vamos a estar mucho tiempo ahi pero las fotos se van a ver DI-VI-NAS jajajaj 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Cual les...
Hace 3982 días
Hola chikas!!! Acabo de notar que mi contador es dice 99 dias!! No lo puedo creer cada vez veo mas serca el Gran Día!! Estoy empezando a sentir nervios de verdad!! Ustedes como van? Saludos y Bendiciones!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3990 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3997 días
Hola Chicas y Chicos (siempre olvido mensionarlos)!! Bueno pues les presento una fotito de mis Zapatos, los pedi por catalago, tarde un buen en decidir, asi que para cuando los encargue ya estaban fuera de catalago, pero mi vendedora fue muy...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3998 días
hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que opinan? lo mejor es que lo hare yo misma y tendra un...
Hace 4003 días
Hola Chikas! Pues faltan 120 dias para mi dia B!! Y les presento mis letras! Son pequeñas como de 20 o 25 cm, por que quiero usarla despues en la decoración de nuestra casa! La boda sera vintage campestre, las forre con Yute, encaje y unas...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4012 días
Hola guapas! Pues.... les cuento! Ya tengo algo de la lencería para la Honey Moon La pedí por internet en Wish, está super bien y llegaron a diferente tiempo pero muy muy pronto. Si hubo algunas decepciones, si son más delgadas de 90,60,90 ni se...
Hace 4021 días
Hola chikas, no les eh comoartido nadita de mis manualidades. He hecho pocas pero con mucho amor! Asi que aqui les dejo los anillos que hicimos mi novio y yo para las servilletas de tela. Esa no es la servilleta de la boda, solo una muestra para...
Hace 4026 días
Hola Chicas!! No se cuantas medallas nos podemos ganar o si son de ultilidas! Pero me encantan!! Esta ultima me ha sacado una Mega Sonrisa!! Por lo general a estas hora reviso la comunidad por que es cuando tengo mas chanza! Y creo que por la hora me...
Hace 4059 días
Hola Brides buenas tardes, aun no decidimos a donde iremos de Luna Miel, pero queremos algo realmente tranquilo, fuera de lo tipico, vi en internet el Hotel Casa Luna. Me encanto, realizando costos con una agencia facil me sale como en 7 mil pesos el...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4146 días
Para reirse un rato y ponernos las pilas (claro pasando navidad y año nuevo jejejej).
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4146 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4389 días
Hola chicas: Estaba super feliz porque mi contador dice 26 dias, pero el dia de hoy suspendimos nuestra boda por un problema familiar, la verdad estoy muy triste y desilucionada