Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasHola chikas!!! Acabo de notar que mi contador es dice 99 dias!! No lo puedo creer cada vez veo mas serca el Gran Día!! Estoy empezando a sentir nervios de verdad!! Ustedes como van? Saludos y Bendiciones!!
Creé un post
Hace 3997 díasHola Chicas y Chicos (siempre olvido mensionarlos)!! Bueno pues les presento una fotito de mis Zapatos, los pedi por catalago, tarde un buen en decidir, asi que para cuando los encargue ya estaban fuera de catalago, pero mi vendedora fue muy...
Creé un post
Hace 3997 díasHola!! Soy Angélica de Piedras Negras!! como van con sus preparativos?? Como van los nervios?? Espero podamos estar en contacto para apoyarnos. Saludos y Bendiciones.
Creé un post
Hace 4003 díasHola Chikas! Pues faltan 120 dias para mi dia B!! Y les presento mis letras! Son pequeñas como de 20 o 25 cm, por que quiero usarla despues en la decoración de nuestra casa! La boda sera vintage campestre, las forre con Yute, encaje y unas floresitas...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chikas buenas noches!! Quien de ustedes ha comprado en Wish?? Me gustaria saber en que moneda estan los precios, algunos me parecen muy bueno para ser verdad! Otra cosa, wish es como mercado libre? Le estaria comprando a diferents personas las...
Creé un post
Hace 4021 díasHola chikas, no les eh comoartido nadita de mis manualidades. He hecho pocas pero con mucho amor! Asi que aqui les dejo los anillos que hicimos mi novio y yo para las servilletas de tela. Esa no es la servilleta de la boda, solo una muestra para...
Creé un post
Hace 4023 díasHola hermosas!! Pues a 141 dias de mi Boda es mas que obvio para mi y mis allegados que estoy ENGORDANDO!! Pffff eh tenido mucho estres en el trabajo y muchas actividades aparte de planear la boda. Por lo tanto no eh hecho nada de ejercicio ni dieta....
Creé un post
Hace 4025 díasHola Chicas!! No se cuantas medallas nos podemos ganar o si son de ultilidas! Pero me encantan!! Esta ultima me ha sacado una Mega Sonrisa!! Por lo general a estas hora reviso la comunidad por que es cuando tengo mas chanza! Y creo que por la hora me...
Creé un post
Hace 4139 díasHola Chicas! Despues de haber pospuesto un año la boda, porfin tenemos fecha de Nuevo. Primero Dios sera en Octubre. Mi duda es cuando consideran que deba entegarle las invitaciones a mis damas y mi padrino de honor? No les eh dicho. Quiero que sea...
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas!! El fin de semana fui a una reunion con amigos de mi futuro esposo. Todos son casados y me llevo muy bien con sus esposas. Me preguntaron si llevaria Damas, yo ingenuamente le dije que pensaba pedirles a las niñas de ellas... Pero me...