Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,774 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Angelica
Hace 3896 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3896 díasHola Chikaass! Como les vas?? A nosotros nos faltan 12 días y hoy me senti relax, tenemos varios pendientes pero todo fluye GAD!! Aqui les dejo mi ramo para aventar, lo compre de flor artificial, similar al que usare en natural. Y lo decore como...
Creé un post
Hace 3897 díasHola Chikas!! Ya nos faltan 15 días para nuestro Evento!! Y pues aun entregando y mandando invitaciones jejeje Pero es que la mayoría ya sabe el día y el lugar jejeje y como teniamos compromisos no nos habíamos aplicado, pero cada vez nos faltan...
Hace 3899 días
Participé en el post de Dannie
Hace 3899 días
¡Gané una medalla!
Hace 3899 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3900 díasAqui les dejo la segunda parte de mis fotos casuales.... Olvidaba contarles que nos tomamos las fotos en las Ruinas de la Mision de San Bernardo, ubicadas en el publito magico Guerrero, Coahuila, como a 30 mn de mi ciudad. De niña me encantaba ir de...
Creé un post
Hace 3900 díasHello Chikas!! Les dejo mi sesion de fotos casual!! Aun que al principio no me gustaron unos pequeños detalles que no les dire, por que al parecer solo yo los noto jajaja eso me dice todo mundo. Saludos y Bendiciones!! Me faltan 17 diaaaassss!!! Les...
Creé un post
Hace 3900 díasCon invitadas de mi Mamá La invitacion El Cazo El Jarro El jarro del dinero. Las Banderitas de Coco Los centros de Mesa Las canastillas Juegos La Piramide de Vasos Antojitos Mexicanos Con unas amigas Me diverti muchisimo Con compañeras del trabajo...