Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Ps soy un polo especial pero se k no importa lo le sea lo importante es nuestro amor
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fanny
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3762 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Creé un post
Hace 3763 díasHola niñas bonitas este es mi kontador y me preguntan algunas perspnas ke komo me siento ke si etoy feliz nerviosa etc etc y ke kren eztoy cansada enfada faztidiada y muy mal tengo una contratura dorsal y cervical muy macabra ke ya no la aguanto...
Creé un post
Hace 3763 díasA un mes ya tengo mis invitaciones y kiero presumor jejejeje ke yo las hice me salio en 400 aprox cuando con un diseñador me sale en 33 pesos cada targeta y 2 pesoz el pase y lo demaz ni kontarlo uff!! Fue muy canzado pero aki estan como dios manda y...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3806 días
Hola chicas. Tengo una duda, quisiera saber cuento piensan gastar en ( collar y aretes, etc) ocuanto han gastado aquellas que ya lo tienen. Espero su respuesta, Gracias
Participé en el post de Anaid
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3806 díasHola hermosas kiero kompartir mis zapatillas me encantaron kuando las vi no era el kolor ke pensaba pero kuando las vi me decidi
Creé un post
Hace 3807 díasEspero les guat
Participé en el post de Zuugar
Hace 3830 días