Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4039 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Dula
Hace 4039 días
Hola chicas pues les cuento hace unos días fui a la iglesia donde me casare para ver lo de las platicas y descubrí que la están remodelado y no creo q terminen para el día de mi boda estoy muy triste por saber que tendré q casarme entre los andamios ...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4042 días
Chicuelas bellas 😘 que creen?? Ya encontre el ramo que quiero .... Bueno ... Alle dos, pero uno me encanta mas que otro 😋☺️ Ya tienes idea del ramo que quieres lucir? Les comparto :
Subí una foto en el post de Rita
Hace 4042 días
Ayudenme. No sé que hacer, creo que el montaje que elegimos es demasiado elegante pero ya está decidido y no sé como quede con el menú, que es típico. Nuestro montaje está muy bello pero me hace sentir insegura y mi novio ya no lo quiere cambiar! Les...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4044 días
Brides como van con la decoración?? ya tiene el color de su boda, presumanme, les comento que la mia estará en color rosa, morado y verde me encanta la combinación ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4053 días
Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes se caso ahi??? Y las demas que iglesia...