Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2,509 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3694 días
Hola comunidad no les ha pasado que cuando escriben en la app de bodas algun debate y es bastante largo y quieres subier una foto al final te saca de la aplicación... O solo a mi me pasa, grrrrr eso ya me ha pasado muchas veces y no creo que sea por...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3724 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3725 días
Hola chicas! Hoy en Liverpool me acerqué a ver las copas y que me encuentro estas, el par me costó $195, se me hizo muy buen precio porque tienen una vista muy linda color plata arriba y ahora sólo buscaré detallitos para personalizarlas y que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3733 días
Y ustedes amigas, como mes propusieron a sus bridesmaid que lo fueran?
Hace 3763 días
Hola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3780 días
Alguna chica de gdl sabe donde puedo conseguir un árbol de madera de firmas? Asi tipo al de la fotografía?
Hace 3780 días
Hola chicas, cómo le puedo llamar a mi amigo que será parte del cortejo como "damo de honor" sin que se escuche chistoso? Tengo pensado arreglar esta foto y pedírselo (formalmente porque ya está más que puesto). Gracias!