Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2,509 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas, les platico que ya llegó mi gancho, lo pedí hace un mes por AliExpress y estoy súper contenta con lo que recibí. De verdad que si no veo los testimoniales de aquí no me hubiera animado a comprarlo, así que muchas gracias a todas las que...
Creé un post
Hace 3649 díasHola! Originalmente no tendríamos luna de miel hasta el siguiente año, pero tengo la boda de una amiga en Mérida en Mayo, ya había comentado en algunos debates que no iría para ahorrar pero hace unos días unas tías de mi novio nos hicieron un regalo...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas! Estaba pensando lo mucho que me ha ayudado en la organización de mi boda esta comunidad y cómo ya es parte de mi rutina diaria pasar por aquí a saludar... También pensé en mis secciones favoritas y creo que sería divertido hacer un...
Creé un post
Hace 3667 díasEn verdad son mis dos princesas favoritas así que no me sorprende el resultado :
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas! Tengo a mi mamá muy triste porque no encuentra vestido para la boda, les platico, ella nunca usa vestidos porque dice que no le van a su cuerpo (ella es bajita y gordita), y ha recorrido varias tiendas desde hace un tiempo, yo le dije...
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas! Hoy en Liverpool me acerqué a ver las copas y que me encuentro estas, el par me costó $195, se me hizo muy buen precio porque tienen una vista muy linda color plata arriba y ahora sólo buscaré detallitos para personalizarlas y que...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas! Hace una semana viajé al D.F. O cdMX a un partido de futbol con mi novio y quise aprovechar el domingo para visitar este lugar pero oh sorpresa, el 50% de las tiendas estaba cerrada. La verdad es algo que nunca contemplé y por eso lo...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas! Tengo la intención de comprar termos y pegarle yo misma las etiquetas personalizadas, sin embargo, no sé qué material usar! Según yo era una súper idea pero no había contemplado el material y sobretodo, que dure y no se caiga a la primer...
Creé un post
Hace 3719 díasHola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas, cómo le puedo llamar a mi amigo que será parte del cortejo como "damo de honor" sin que se escuche chistoso? Tengo pensado arreglar esta foto y pedírselo (formalmente porque ya está más que puesto). Gracias!
Creé un post
Hace 3737 díasHola! Hace unos días me dieron este tip y aquí se los comparto: el brindis es un momento sin duda especial el día de nuestra boda, sin embargo, es muy común que al final del mismo queden muchas copas completas ya que los invitados seguramente ya...