Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra... Ver más
Soy una chica un tanto reservada, y no porque no me gusté hacer amigos sino porque así es mi forma de ser, callada, (pero no dejada) tímida, soy maestra de primaria, me encanta serlo y lo disfrutó mucho, ahora me encuentro aquí planeando la boda de mis sueños :)
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4211 días
Creé un post
Hace 4212 díasHola chic@s pues como lo dice mi título a 100 días de que llegué la tan esperada fecha y siento que el tiempo se me viene encima y yo con muchos pendientes pero bueno ya me estoy poniendo en acción para sacar adelante esto y pues en cuanto tenga más...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4220 días
Participé en el post de Leslie
Hace 4228 días
Participé en el post de Laura
Hace 4231 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4234 días
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas, ¿Cuántas de ustedes se han arrepentido de no comprar algo que les gustó? Pues les cuento que yo estoy muy arrepentida de no haberme comprado un tocado que me encantó, lo vi hace como 2 meses y no me lo he podido sacar de la mente, cada...
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sil
Hace 4264 días
Participé en el post de Ingrit
Hace 4264 días
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.