Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!
- Súper Novia
- 4,720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3937 días
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo; asistieron alrededor de 50 personas y todo lucia...
Hace 3942 días
Hola Chicas!! Pues les cuento que el domingo pasado fue nuestra sesión casual pre boda y nuestras ultimas fotos de novios - prometidos, fue un lugar representativo de mi estado Parque Tres centurias antiguo barrio de la Estación, y fue ahi donde nos...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3948 días
hola chic@s hermosas, antes que nada felicidades por su boda!!!! quiero pedirles su ayuda por favor, el 17 de octubre nos casamos al civil mi hermosito y yo pues ya tenemos la terraza, la musica, el juez, la decoracion ya casi todo solo que no se si...
Hace 3950 días
Hola chicas! Segun yo ya habia elegido peinado y como que ya me arrepenti de lo que estoy segura es que lo quiero suelto sin duda, pero con un toquecito que lo haga ver arreglado y bonito, pense en que tenga una trenza o algo asi, les muestro mis...
Hace 3958 días
Hola chicas, hace unos dias les contaba que el sabado 1 de agosto seria mi despedida de soltera y asi fue, despues de meses de planeación junto con mi mamá y mi herman se llego el gran dia, y debo decirlo todo salio excelente incluso mejor de lo que...
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3965 días
Hola chicas, escribo de nuevo. Como saben. Stoy organizando mi boda, en la playa, y de tanto pensar y pensar.. en las invitaciones. Llegue a un punto clave... yo tenia pensando hacerlo en botellas con corcho... pero tengo una duda... la invitación...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3968 días
Hola brides! Después de tanto pensar en que dar de recuerditos, nos hemos decidido por los famosos frascos con algo comestible adentro, decidimos ponerme mermelada casera! tambien los haremos en frascos de gerber en lugar de mason jars, ya que nos...
Hace 3971 días
Hola chicas! Pues les muestro que tarde pero creo que quedo muy bien, mi novio es fan de mario bros asi que le di gusto y nos pusimos geek!! Les muestro unas fotos a mi me gustaron y creo que se van a ver muy bonitos en nuestro pastel!
Hace 3986 días
Hola!! Les muestro mis zapatillas seran fiucsa siempre quise que asi fueran incluso cuando fuimos a comprarlas la chava que atendia se quedo muy sorprendida ¿como esos zapatos para la novia? Jejeje pero a mi me encantaron se los muestro, ademas...
Hace 3990 días
Hola otra vez!! A continuación les muestro nuestra invitacion save the date solo que aun no se cuando enviarla mi boda sera el 3 de octubre y la gran mayoria de los invitados estan aqui en el estado, este lo hicimos con las fotos de nuestra sesion...
Hace 3990 días
Hola chiquillas! Pues les cuento mia avances nuestra prueba de menu sera el 25 de este mes, ya contratamos mesa de postres, elegimos manteleria, estan por entregarnos el croquis para acomodar a los invitados, el 1 de agosto sera mi despe, y el 22...
Hace 4004 días
Hola Chicas! He visto hermosas fotos que se toman con sus prometidos, y pues solo por no dejar les cuento que nosotros nos comprometimos el 22 de septiembre del 2014, el me entrego mi anillo y pidio matrimonio en el mismo lugar donde fue nuestra...
Hace 4013 días
Hola chicas! A continuación les muestro tres peinados que me gustan, les platico que a mi me gusta mucho como se me ve mi cabello suelto, y la realidad es que casi siempre lo llevo recogido, a mi novio le gusta mucho mi cabello suelto, la verdad es...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4018 días
Hola a toda la comunidad! Estoy ya comenzando a ver varios proveedores para mis invitaciones, estoy saturadísima de información e imagenes, a parte indecisa, pues no sé si hacer las clasicas o aventurarme con las nuevas tendencias? Ustedes que han...
Hace 4023 días
Pues les cuento mi boda civil sera el 22 de agosto ya casi, y decidi adelantarme para seguir con los preparativos de la boda religiosa, por lo k ya tengo mis centros de mesa sera pequeña solo para 50 personas aproximadamente, se los muestro no...
Hace 4026 días
Hola les cuento que mi hermana se dedica a hacer recuerditos, invitaciones, cuadros para fotografias, etc. Les recomiendo los jabones, las cremitas, todo jeje chequen su facebook Recuerdos Tadeo somos de aguascalientes pero hace envios a toda la...