Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4153 días
¿Te gusta el clásico francés o el color? Hoy por hoy ya no sólo las uñas largas se ven bonitas y estéticas por lo que les comparto una selección de diseños para uñas cortas ¿te animarías con alguno para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4154 días
Hola chicas precupada por las cosas de bodas par mi ceremonia por la iglesia y se me olvido que tengo que comprar buscar el Vestido de Novia para lo civil en serio donde tengo la cabeza. Tengo planner para noviembre y mi boda por lo civil es en Julio...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4154 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4155 días
Amigas de la comunidad, una pregunta.... ustedes que opinan respecta a que tipo de zapatos usar en una boda en la playa, sandalias, balerines, zapatos de tacón... por cual votan?
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4162 días
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4167 días
Asi como lo leen, no se que tocado me quede adecuado al peinado o al vestido, si tiene que convinar con mis accesorios? ya no seeee que hagooo, mis accesorios son dorados, y mi peinado sera un recogido, me ayudan??? plisss!!! alguna idea?
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4168 días
Hola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4168 días
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos felicitemosla!!!' FELICIDADES!!!!!! ...
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4187 días
Aunque ya pasó mi día B : les comparto como fue mi prueba de peinado y maquillaje. Cabe destacar que no era lo que tenía pensado. En algunas ocasiones comenté que me gustaba más traer el cabello suelto o un semirecogido... pero me...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4187 días
chicas como dice el titulo necesito que me ayuden con ideas para unas playeras en pareja que quiero mandar a hacer para mi sesion de fotos casual pero no estoy muy convencida de que es lo que quiero me podrian ayudar con ideas
Hace 4189 días
Leyendo el debate de Viridiana Un viaje al pasado me puse a buscar un poco sobre la moda nupcial a inicios del siglo XX. Es notorio como ha ido cambiando el estilo, los velos son glamurosos y largos, siempre cubriendo la cabeza. En sus rostros se...
Hace 4204 días
Hola comunidad, muy Feliz año 2015 para todas y todos ¿Alguna chica del foro que haya conseguido su tocado en Mty? no por internet, que haya ido a buscarlo directamente en tienda. Busco un tocado tipo diadema, la mayoría que he visto son por...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 4204 días
En los lugares en los que e cotizado las cosas para la boda me preguntan que tema llevara la boda y me quedo en cero porque siquiera se a que se refieren con el tema, necesito ayuda con urgencia.
Hace 4208 días
¡Hola, buenos y fríos días! espero estén de maravilla. Aquí pasando a saludarlos y compartirles unas ideas para las que nos casamos en estas heladas temporadas. No por ser invierno hay que perder el glamour aquí les dejo los complementos básicos para...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4210 días
Mi boda es en 5 meses, cuando creen que sea conveniente empezar a elaborar mis centros de mesa? recuerdos mmmm no creo dar porque no soy de esa idea, jijijijiji luego acaban en la basura, jijiji lo he hecho ops!
Subí una foto en el post de Lissette
Hace 4210 días
Hola chicas como ven ando buscando un lugar donde hacer mi sesion de fotos informales pero no quiero que sean en el Paseo Santa Lucia ni en Fundidora algun otro lugar donde me puedan dar opciones