Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura... Ver más
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura que estos son los planes de Dios para nuestras vidas!! Estoy FELIZ mente comprometida con un maravilloso hombre!!
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4287 díasHola a tod@s!! Feliz Jueves Pues estoy en busca de un velo o una mantilla habrá alguien que venda una o sepa donde podría conseguir una con las 3 B (buena,bonita y barata) vivo en el DF y me caso para septiembre. Gracias por su ayuda!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4297 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4300 días
Participé en el post de Tania
Hace 4309 días
Participé en el post de Mayelin
Hace 4315 días
¡Gané una medalla!
Hace 4316 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4316 díasHola a tod@s!!! Lindo Miércoles!! Miren esto le pasa a la prima de la prima de una amiga Me gustaría saber cual es su opinión y que harían sí estuvieran en esta situación!! Que harías tu sí te enteras que a pocos meses de tu boda estas embarazada?...
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4318 días
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4321 días
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4325 días
Hola a tod@s!!! Tengo un problema y no se qué hacer, mañana por la noche tendremos una cena con la familia de mi novio y la mía para hacer oficial nuestro compromiso, compre unas zapatillas hermosas para esta noche especial pero el problema es que YA...
Participé en el post de Tania
Hace 4325 días
Creé un post
Hace 4328 díasHola a tod@s!!! Tengo un problema y no se qué hacer, mañana por la noche tendremos una cena con la familia de mi novio y la mía para hacer oficial nuestro compromiso, compre unas zapatillas hermosas para esta noche especial pero el problema es que YA...