Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura... Ver más

Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura que estos son los planes de Dios para nuestras vidas!! Estoy FELIZ mente comprometida con un maravilloso hombre!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4223días 3hrs
Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4316 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4318 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4321 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 4321 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas