Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Licenciada en Comunicación. Coordinadora y Organizadora de Eventos Sociales.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 4153 días
Participé en el post de Kennya
Hace 4156 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4156 días
Hola Holaaa Chic@s... había andado un poco desaparecidaaaaa.... pero ya volví a las andadas, y dejenme platicarles que estoy vuelta locaaaaa con las invitaciones.... diseñando segun yo... así que quiero que me den su punto de vista con una que acabo...
Creé un post
Hace 4156 díasHola Holaaa Chic@s... había andado un poco desaparecidaaaaa.... pero ya volví a las andadas, y dejenme platicarles que estoy vuelta locaaaaa con las invitaciones.... diseñando segun yo... así que quiero que me den su punto de vista con una que acabo...
Participé en el post de Lorna
Hace 4217 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4223 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4246 días
Participé en el post de Judith
Hace 4255 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4255 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4255 días
Creé un post
Hace 4259 díasHola chic@s, nuevamente yo para comentar con ustedes algo que me está dando vueltas en la cabeza.... Quiero su opinion por favor..... Que tan recomendable es casarse al civil y a la iglesia el mismo día??? Dice mi novio que nos casemos al civil una...
Creé un post
Hace 4260 díasChicas buenas tardes....estuve ausente algunos días pero ya estoy de regreso con mi organización de boda en esta ocasion les quiero pedir su opinion.... hice 2 modelos de tarjetitas de agradecimiento que pondre colgadas en los recuerditos que se dan...