Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Esperando con ansias el gran día!!!!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3797 díasHola hermosas novias, necesito una vez más su ayuda, el peinado que pueden ver es el que quiero me hagan para el gran día B, sin embargo no se que accesorio quedaría bien, me ayudan con sugerencias?????
Creé un post
Hace 3797 díasHola hermosas novias, como dice el título del debate quisiera su ayuda para saber como se calcula la mesa de dulces. De invitados tendremos 180 adultos y 20 niños. Estaría bien si la cotizo para 100 personas? Ustedes como le hicieron para calcular???...
Creé un post
Hace 3862 díasHola a tod@s! El día de hoy voy a necesitar su ayuda, les platico poquito, resulta que el banquete que contratamos incluye un postre y también vamos a tener pastel y mesa de dulces (los dos me los van a poner unas amigas), no se les hace que ya es...
Creé un post
Hace 3887 díasHola novias!!! Como van con sus preparativos? Yo haciéndome bolas con el tema de la luna de miel, primero ya habíamos decidido ir a la Riviera Maya, pero de repente me empece a alocar y ver otros paquetes de viajes. La cosa es que ahora no se a donde...
Creé un post
Hace 3971 díasNecesito opiniones, estamos viendo lo de las bebidas alcohólicas, pero no sabemos si es conveniente llevar un servicio de coctelería o simplemente llevamos las botellas y que el mesero se encargue?? Ustedes cómo le hicieron, qué resulta más cómodo y...
Creé un post
Hace 4363 díasQué debo saber antes de contratar un banquete??? Ayudaaa!
Creé un post
Hace 4373 díasQue tan conveniente es tener damas de honor???