Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Esperando con ansias el gran día!!!!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nalle'
Hace 3691 días
Participé en el post de María
Hace 3691 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3700 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3710 días
Hola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas, aprovechamos para sacudirnos la flojera y poner manos a...
Hey! te casas el mismo dia que yo!! y ya hiciste los morralitos?? OMG...me llevas ventaja jeje! Saludos y suerte....
Participé en el post de Berenice
Hace 3717 días
Participé en el post de Pame
Hace 3718 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no me siento cómoda (si, ideas absurdas) y entonces la...
Participé en el post de Bren
Hace 3724 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3725 días
¡Gané una medalla!
Hace 3726 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3726 díasHola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas, aprovechamos para sacudirnos la flojera y poner manos a...
Participé en el post de Lucy
Hace 3733 días