Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4392 díasHola chicas!!! Otra vez de latosa jejeje pero es que aquí encuentro a verdaderas expertas en el tema!!!! Bueno lo q les quería preguntar es donde mandaron a hacer su pastel de boda??! Yo quería uno de fondant pero son carísimos!!! Donde podré...
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas me siento fatal!! Como ya les había contado ya había apartado mi vestido y todo, era corté sirena pero seguí viendo más y ahora me estoy obsesionando con el corte princesa y los vestidos muy ampones! Siento que esos vestidos son únicos y...
Creé un post
Hace 4396 díasHola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
Creé un post
Hace 4396 díasHola a todas!!! Verán tengo una gran duda, hace poco encargue mi vestido de novia porque pensé que tardarían algunos meses en tenermelo listo, yo me caso en enero, la cuestión es que me lo entregan a fines de este mes!!!! Y me da miedo que de tenerlo...
Creé un post
Hace 4396 díasEstas son las zapatillas que elegí para mi boda, se qu aún falta mucho pues me caso en enero, pero como las mande a hacer que mejor que de una vez!!! Que opinan?!!
Creé un post
Hace 4404 díasHola a todas, estoy mega feliz por haber encontrado este foro hay mil cosas que son de gran ayuda!!!! Apenas arranque con la planeacion de mi boda.... Pero que es lo primero que tengo que ver? Alguien me ayuda?!