Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Soy maestra de inglés me apasiona mi trabajo, vivo en la frontera, me encanta viajar y leer. Me encantan los animales y mi pasatiempo es cantar.
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3625 días
A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3631 días
Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y como son sus copas ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3632 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3633 días
Me encanto la idea ya que mi abuelo que en paz descanse fue y sigue siendo una importante parte de mi vida, desgraciadamente ya no eras con nosotros pero sé que donde quiera que se encuentre estará feliz de verme contenta y por empezar una familia....
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3633 días
Bueno vamos a relajarnos un poco, se que ha sido una semana de muchos preparativos, vamos a platicarnos cual es la mejor cualidad que describe a tu pareja???Yo les comparto aquí una foto donde él sale conmigo y yo la cualidad que le reconozco es que...
Hace 3635 días
Yo en lo personal primero quería una diadema muy bonita que vi pero ahora creo que mejor escogeré una tiara y ustedes que se pondrán ?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3641 días