Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
Soy maestra de inglés me apasiona mi trabajo, vivo en la frontera, me encanta viajar y leer. Me encantan los animales y mi pasatiempo es cantar.
- Novia Adicta
- 1,265 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3484 díasMe encantaron que puedo decir si son las que yo quería ! Qué emoción! Que opinan lindas ?
Participé en el post de Rosa
Hace 3485 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas espero que todas estén súper bien tengo meses que no entro a la app, por Falta de tiempo y por que obvio el estrés y todos los pendientes parecen no twrminar, les dejo unas fotitos de mi despedida, la cual mi mama, mi suegra y algunas...
Participé en el post de Silbana
Hace 3550 días
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3550 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3551 días
¡Gané una medalla!
Hace 3555 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3556 díasEncantada con mi despedida les dejo un collage de los deglutía que tuvieron las manos hermosas conmigo ese día tan especial
Participé en el post de Deyanira
Hace 3556 días
Creé un post
Hace 3556 díasTengo vacaciones y por mil pretextos falta de ayuda bla bla bla, no eh podido avanzar en nada para mí boda, estoy muuuuy estresada siento que el tiempo se viene encima y que todo me saldrá mal por más que busco tranquilidad, todo me irrita y siento...
Participé en el post de Gloria
Hace 3556 días