Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy... Ver más
Hola Mi nombre es Katia. Apasionada del Teatro Musical y lo hago por verdadera vocación. Soy entregada a todo y cualquier actividad. Soy muy perfeccionista y todo siempre lo planeo, y planeo y planeo. Soy muy romántica. Y comparto la misma ilusión que todas las chicas de la comunidad... La boda perfecta, estar con el hombre amado y compartir nuestra vida... Besos a todas y bendiciones
- Novia Experta
- 1,522 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4211 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4214 días
Hola brides, Seguramente a todas y todos les ha pasado que tienen una idea de su boda perfecta y entonces... TODOS OPINAN y te dicen que no y mejor pongas aquello. En mi caso es que cambie el color de li boda a rojo, porque a nadie le parecía como...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4224 días
Hola chicas no soy muy buena para esto de los debates pero encontre esta frase que creo que sería hermosa en el libro de firmas de la boda, el arbol de huellas o como parte del video o album de fotos ¿que otra frase se les ocurre?
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4259 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4267 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4270 días
Hola nenas, antes que nada, buenas noches jeje; pues hoy quiero compartirles un poco de mi historia con Diego, mi futuro esposo.. Nos conocimos en nuestros tiempos de bachiller (uuu ya llovió, fue hace como 12 años) , siempre nos gustamos, pero los...
Hace 4270 días
¡¡¡Hola!!! Pues sí, a 273 días y mis avances son Que ya cuento con el salón y la iglesia. El Salón es hermoso y me han brindado un excelente servicio y de calidad Ya que prácticamente, todos los proveedores me los contacta el mismo salón. Ya tengo...
Hace 4301 días
¡Hola brides! Me encontré con esta imagen que nos muestra como es que debe ir acomodado el cortejo
Hace 4303 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4310 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Hace 4311 días
¡Hola futuras esposas! Quiero compartirles mi anécdota de mi propuesta. Mi prometido y yo llevamos un año y 1 mes como novios, compañeros de estudio, amigos, y mi único amor. Soy estudiante de teatro, y de ahí le surgió la idea de pedirme matrimonio...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4311 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Bony
Hace 4311 días
JAJAJAJJAJ..!!!!!! ALGUIEN ME DIJO.. EL AMOR ES RARO..!! Y RESPONDÍ.. POR QUÉ..??? Y ME CONTESTO ALGO QUE ME DIO MUCHA RISA..!!°° POR QUE UNO SE ENAMORA DE UN PRINCIPE AZUL..!!°° Y TERMINA SIENDO UN PITUFOOO..!!°°° JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
Hace 4316 días
Hace 4317 días
Elegimos el color blanco con toques en rosa y bueno, aquí nuestra idea de zapatilla, ramo, vestido y pastel. Ya cuento con el salón e iglesia... Pronto compartiré avances ...En el anterior parece no se publicaron las fotos, espero no vuelva a...