Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4303 días
Hoy me llamaron para decirme que ya tenían nuestros anillos en la joyería que ya podíamos pasar por ellos, lo curioso fue que precisamente cuando me llamaron estaba en la plaza justo donde está la joyería, y no pude esperar, y de inmediato que pasó...
Hace 4303 días
Buenas tardes chicas y chicos, les presentó mus invitaciones, son muy sencillas pero lindas
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4304 días
Hola Chicas, La siguiente semana me toca la prueba de peinado y maquillaje. ¿Como se van a peinar ustedes? ¿Algunas ideas? Gracias!
Hace 4305 días
Hola chicas estoy indecisa ustedes que creen que sea mejor, un pastel o cupcakes? Porque en algunas fiestas a la hora del pastel ya todos están muy llenos y muchos dejan el pastel servido y para esto estoy pensando hacer unas cajitas para que si no...
Hace 4306 días
Les presentó mis copas para nuestro brindis, yo las adorne no fue tan difícil hacerlo
Hace 4306 días
Hola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me encanta, es perfecto para mi y el indicado para mi tipo...