Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Chrys
Hace 4195 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4195 días
Participé en el post de Liza
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4199 díasHola hola a todos, estuve ausente por unos días por mi boda y Luna de miel pero ya estoy de vuelta les cuento un poco de lo que fue nuestra boda, el día que irradiamos muchísima felicidad. Mi esposo y yo mis la pasamos increíble apesar de unos...
Participé en el post de Trini
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4226 días
Les muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?
Participé en el post de Genesis
Hace 4226 días
Participé en el post de Reyna y Elesban
Hace 4229 días
Participé en el post de Janet
Hace 4229 días
Creé un post
Hace 4230 díasEsta vez les muestro los regalos que les daremos a nuestros padrinos, que son todas aquellas personas que nos apoyaron con cosas para nuestra boda. Esté detalle es como agradecimiento, son figuras de chocolate, que tal les parece?
Creé un post
Hace 4230 díasLes quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con un segurito en la parte derecha o izquierda del...
¡Gané una medalla!
Hace 4231 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.